Ángel Mena cuenta lo que vivió durante el terremoto en México

Ángel Mena, jugador del Cruz Azul mexicano y que vive actualmente en la Ciudad de México, conversó con La República sobre la experiencia vivida esta tarde en la capital mexicana durante el terremoto.

Mena se encontraba concentrado con su equipo en un hotel de la ciudad de Méxicoprevio al partido que debían sostener esta noche frente al América en el estadio Azteca. Al momento del terremoto su familia no estaba con él por lo que su reacción inmediata fue ir a verlos para cerciorarse de que estuvieran bien.

El jugador contó que no es cierta la información de que el edificio donde vive se derrumbó. Sin embargo, su vivienda sufrió graves daños que hacen imposible que continúen viviendo en la misma. Su principal preocupación en este momento es la seguridad de su familia y aún no ha decidido si va a enviarlos de vuelta a Ecuador hasta que se normalice la situación en México.

La actividad en el fútbol mexicano se encuentra suspendida hasta segunda orden pues se deben revisar las estructuras de los estadios para asegurarse de que no hayan sufrido daños.

Fuente: La República