Luis Miguel podría ir a parar a la cárcel

Agencias.- Recientemente se dio a conocer que el equipo de “El Potrillo” está en un proceso legal para demandar a Luis Miguel, quien por incumplimiento de contrato se ha metido en graves problemas.

Lamentablemente, después de todos los problemas, lo más seguro es que ya no veremos a Luis Miguel y a Alejandro Fernández en una misma gira.
Los abogados acusan al “Sol de México” de no regresarles el dinero adelantado para una gira planeada al lado de Fernández, cantidad que según especulaciones rondarían los 4 millones de dólares.
Y es que ni el intérprete de “La Incondicional” ni ningún representante atendieron la petición de Rodrigo López, abogado de “El Potrillo”, debido a que supuestamente la dirección donde podían localizarlo era incorrecta.
Según “Radio Fórmula”, a pesar de que López no aclaró la suma de dinero que exigen, sí señaló que Luis Miguel podría ir a la cárcel, sin embargo “existen muchos procedimientos alternos para resolver este tipo de controversias.”
De momento, se hará llegar el citatorio a la ubicación indicada para que “El Sol” se pueda presentar a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, institución que investiga los hechos.
4 millones de dólares habría sido el adelanto que se le dio a Luis Miguel para realizar la gira.
Fuente: El Diario deCoahuila