Nosotros

Acerca de nosotros

Somos un medio de comunicación con más de 30 años de trayectoria, comprometido con su audiencia y sus clientes. Desde nuestra fundación, en 1986 por Eduardo Mendoza Paladines, hemos sido considerados uno de los líderes en transmisión radial.

Nuestra audiencia se compone de personas de nivel socioeconómico medio – alto, entre 18 y 60 años, y tenemos cobertura en toda la provincia del Guayas y Los Ríos.

Nos caracteriza nuestra integridad al brindar información veraz, y nuestra perseverancia por ser todos los días más eficientes, aportando al oyente un contenido de calidad.

También nos caracteriza la variedad de contenido que ofrecemos: desde noticieros y programas de opinión, a espacios deportivos y magazines que fomentan la vida consciente. El objetivo de nuestra programación es llevar al oyente no solo a informarse, sino a cuestionarse, a analizar diferentes perspectivas y sacar sus propias conclusiones.

Misión

Ser un medio que satisface la necesidad de información diversa, transmitiéndola siempre de forma veraz y objetiva. Queremos ser parte del diario vivir de nuestros oyentes, aportando contenido de calidad que genere valor para todas las generaciones de ecuatorianos.

 

Visión

Posicionarnos como un referente del pluralismo periodístico, un multimedio donde fluyen ideas y puntos de vista que invitan a la audiencia a cuestionarse. Mediante nuestros planteamientos, buscamos crear un impacto positivo en nuestra sociedad, contribuyendo así, al desarrollo de nuestro país.