Pilsener lanza nueva etiqueta por las fiestas octubrinas en Guayaquil

Se siguen incrementando las actividades y conmemoraciones por las fiestas de Guayaquil que se vivirán en el mes de octubre.

Cervecería Nacional lanza etiqueta conmemorativa de Guayaquil 

En el Salón de la Ciudad el Municipio de Guayaquil se presentó la tarde de este martes la nueva etiqueta que llevará la bebida Pilsener en honor a los 197 años de independencia de Guayaquil y por el aniversario d130 de la Cervecería Nacional.

El evento se llevó a cabo en el cabildo de la ciudad, lugar en donde se realizó el lanzamiento oficial de la nueva presentación de la bebida, exhibida por Sergio Rincón, Presidente de Cervecería Nacional quien detalló que la idea fue realizada en honor a la ciudad, celebrando la diversidad y sus lugares emblemáticos de la misma, además representantes de la compañía.

Sergio Rincón, presidente de Cervecería Nacional, explicó que la nueva edición es una producción limitada de 3 millones de botellas con varias características de la ciudad.

“Uno de los retos que se quiso lanzar a los consumidores, es que encuentren todas las características y cosas típicas de Guayaquil” agregó Rincón.

“Siempre vemos como aliado estratégico  a la empresa privada que tenga responsabilidad social y medioambiental. Cervecería Nacional tiene esas dos características vitales para ser aliado estratégico para la ciudad y de nuestra municipalidad”, lo comentó Doménica Tabachi, Alcaldesa encargada.

La etiqueta que se presentó ayer en este producto lleva el lema de Viva Guayaquil y usa la fotografía de los lugares turísticos de la ciudad.

Fuente: Diario El Universo y confirmado.net