COMO PODEMOS DONAR DESDE ECUADOR NUESTRA AYUDA A MEXICO

Escrito por el 29 septiembre, 2017

Campaña de Embajada de México en Ecuador para enviar donaciones a fideicomiso “Fuerza México”

La Embajada de México en Ecuador, ante las múltiples muestras de solidaridad e interés sobre la posibilidad de apoyar al pueblo mexicano, dio a conocer las opciones para enviar donaciones desde el exterior. Entre ellas, está el envío de donaciones a través de la Cruz Roja Mexicana y por el sitio web Amazon.

A través de un comunicado, la Embajada de México en Ecuador informó que se pueden realizar las donaciones desde el exterior mediante transferencias electrónicas a través de la Cruz Roja Mexicana, en el sitio de internet https://cruzrojadonaciones.org/ y seleccionar la causa “SISMO  19/09/17”.

Otra forma de colaborar con el pueblo mexicano es a través de donaciones en especies, que se pueden realizar a través de empresa globales como Amazon, en la página de la mencionada empresa y seleccionar la opción “Fuerza México. Donar y Ayudar nos une”, luego escoger la opción “Cruz Roja Mexicana” y el sitio explicará, paso a paso, el procedimiento.

Además, la Embajada comunica que, posteriormente, iniciará la etapa de reconstrucción, por lo que el sector privado creó el fideicomiso “Fuerza México”, en el cual participarán líderes de las principales cámaras empresariales para acompañar en las acciones de reconstrucción en las Entidades Federativas que fueron afectadas por los sismos.

Los datos para las transferencias internacionales son:

-Cuenta Clabe pesos mexicanos: 012180001109759075

-Cuenta Clabe dólares estadounidenses: 012180001109759156

Fuente: Ecuador Inmediato


Radio i99

¡Qué Buena Radio!

Current track
TITLE
ARTIST

Background