TRES CLAVES: Emelec, a proponer ante San Lorenzo

Escrito por el 10 agosto, 2017

El presente de Emelec no es el mejor, pero la única manera de mejorarlo es corrigiendo con resultados sobre la marcha, para eso el partido de hoy es importantísimo, puede convertirse en un punto de inflexión de un Emelec que en lo numérico no está tan mal.

San Lorenzo tiene la ventaja pero está lejos de ser un equipo al que no se le pueda ganar en casa, ese es el punto de partida que debe tomar en cuenta un Emelec que deberá proponer juego desde la tenencia de la pelota.

Emelec debe pulir sus mejores armas y usarlas, teniendo eso en cuenta, aquí dejamos las que consideramos TRES CLAVES para que Emelec consiga el paso a cuartos de final.

1) Peso y eficiencia ofensiva: La inclusión de Marlon de Jesús de la un matiz diferente al partido de hoy, la rapidez y fuerza del delantero ecuatoriano le da muchos motivos para preocuparse a los centrales argentinos; más allá de lo que pueda hacer De Jesús con la pelota, es el espacio que generará para que Luna y Preciado pisen el área.

2) Creación desde la contención: Fernando Gaibor va a ser pieza clave en el partido de hoy, con un San Lorenzo que puede relajarse en ofensiva, los lanzamientos desde atrás (en la zona de volantes) serán vitales para poner cara a cara a los jugadores rápidos que tiene
por las bandas Emelec. Quien tiene la característica para ‘lanzar’ es Gaibor.

3) Defensa concentrada: La mayoría de goles que le han encajado a Emelec últimamente vienen de pelota parada, el bloque defensivo de Emelec deberá evitar faltas cercanas al área y en caso de haberlas, la concentración en las marcas será vital.

Fuente: Studio Fútbol


Radio i99

¡Qué Buena Radio!

Current track
TITLE
ARTIST

Background